Del profesional para el profesional: Novatel Sofás

Novatel Sofás

En la entrada de hoy, os presentamos a Novatel Sofás.

Novatel Sofás está formada por un grupo de trabajadores del sector de la tapicería con muchos años de experiencia en la fabricación. Son profesionales al servicio de profesionales. Sus perfectas terminaciones, junto a una constante renovación en líneas y modelos cada vez más actuales y adaptadas a los nuevos gustos del consumidor, hacen de sus tapizados los más rentables en su negocio.

En Novatel Sofás producen sofás de enorme calidad. Entonces, siempre tratan de fabricar los mejores sofás. Sus productos son de líneas modernas además de actuales en decoración.

En su fábrica de sofás en Écija, tienen modelos únicos y tapizados rentables. Confeccionan tapicería con la mejor terminación y siempre a la vanguardia, logrando el producto final que el negocio requiere dentro del sector de la tapicería profesional.

Clasifican sus productos en las siguientes líneas:

  • Arte y decoración
  • Tendencias
  • Íntimo y personal

También trabajan para destacados diseñadores y elaboran mobiliario a medida para la decoración en proyectos contract. Bajo los parámetros de calidad estipulados, realizan los diseños proyectados atendiendo a una estricta rigurosidad en los plazos de entrega. Por ejemplo: mobiliario para hoteles, residencias, geriátricos, spa´s, etc. En definitiva, todo tipo de espacios.

Los principios en los que se basa Novatel son los siguientes:

  • Trabajos a medida. Diseños a medida para proyectos únicos y genuinos.
  • Calidad. Artesanía y tradición unidas al mejor diseño definen nuestros tapizados.
  • Servicio. Novatel se caracteriza por ser una empresa con un gran equipo humano, siempre al servicio de sus clientes.

Una pequeña muestra de la enorme variedad de productos que fabrican:

Novatel Sofás

Novatel Sofás

Novatel Sofás

En conclusión, son grandes trabajadores y garantizan una calidad de primera. Además, su trato con el cliente no podría ser mejor. No lo dudéis: elegid Novatel.

Página oficial: NOVATEL

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.