Los tiempos cambian, la calidad perdura: Coycom Las Torres

Coycom Las Torres

Presentamos en la entrada de hoy a Coycom Las Torres.

Coycom Las Torres es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas de cocina. Como fabricantes tienen más de 30 años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales. Además de instalaciones y maquinarias totalmente especializadas para su fabricación en los más de 2.500 m2 de fábrica.

Cuentan con una amplia gama de puertas en madera para muebles de cocina, realizándose con el mayor esmero posible. Para ello, utilizan maderas nobles, seleccionadas una a una, conjugando la tecnología con la artesanía. A la vez son exigentes con el perfecto acabado en cada detalle.

Su red comercial abarca toda Andalucía, Extremadura y Galicia. Aunque su infraestructura les permite atender a cualquier comunidad española y otros mercados.

Ofrecen sus puertas y complementos tanto en crudo como barnizadas, así como novedades en puertas de cocina polilaminadas y de melamina.

Con Coycom conseguiréis precios muy competitivos, con una calidad garantizada y en un tiempo de respuesta tan corto para el producto que fabrican que difícilmente pueda ser mejorable por su competencia.

Os preparan presupuestos sin compromiso y os garantizan la entrega de sus puertas como máximo en 10 ó 25 días laborables, según sean en crudo o barnizadas respectivamente.

En octubre de 2014 estrenaron su página web. Fue realizada para dar a conocer sus productos, siempre fabricados con la máxima calidad y garantías para sus clientes. En ella veréis su extenso catálogo de puertas para cocinas. Además, también veréis vitrinas, celosías, cestería, complementos, puertas laminadas y en melamina.

Podéis echar un vistazo a sus productos en estas fotos:

Coycom Las Torres

Coycom Las Torres

Coycom Las Torres

Coycom es sinómino de calidad. Sumadle experiencia y profesionalidad, y tenéis una empresa que siempre cumple al 100 % las necesidades de los clientes.

Página oficial: COYCOM

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.