Juntos suman como líderes del descanso: Grupo SOMG

En la entrada de hoy, hablaremos del Grupo SOMG.Grupo SOMG

Grupo SOMG es una empresa industrial dedicada al descanso y la tapicería. Bajo este grupo se agrupan 4 marcas: Somisur dedicada a la fabricación de equipos de descanso, La Nuit especializada en colchones, Movireb enfocada a los sofás tapizados y Gremocar orientada a los sofás cama convertibles.

Grupo SOMG comienza en 1984 como Somisur y se dedica, inicialmente, a la fabricación de somieres de láminas. Poco tiempo después se incorpora a la familia SOMG, La Nuit. Es una fábrica de colchones que ya operaba en el sector desde 1982. En base a un crecimiento continuo y sostenido, en 1994 nace Gremocar incorporando sofás cama convertibles al catálogo de SOMG. El grupo se completa en el año 2000 con Movireb y los sofás tapizados.

Actualmente Grupo SOMG cuenta con unas instalaciones de más de 50.000 m2, repartidos en 3 plantas de fabricación, en las que emplea a más 250 trabajadores.

Grupo SOMG nace como una empresa familiar, por eso su filosofía tiene su origen en este hecho: Cercanía, naturalidad, flexibilidad, confianza, relaciones a largo plazo con proveedores y clientes, mano izquierda, etc. A estos valores familiares se unen los derivados de contar con una estructura profesional: organización, planificación, seriedad, trabajo, innovación. Se puede resumir la filosofía de Grupo SOMG como un mix entre cabeza y corazón.

Tienen claro que su futuro pasa por la exportación, por internet, por la innovación, por el diseño y sobre todo, por sus clientes. Nuevos materiales, productos, diseños, tejidos, son su día a día. Es un proceso continuo, que no para, y que les hace estar vivos, cercanos a las tendencias del mercado y a las propuestas de sus clientes.

Capturas de sus productos:

Grupo SOMG Grupo SOMG Grupo SOMG

Con el grupo SOMG encontrarás experiencia, diseño y además calidad. Además, hallarás un equipo joven y con experiencia que trabaja con responsabilidad, compromiso y respeto.

Página oficial: SOMG

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.