En esta vida hay que ser solución, no problema: Tapizados Ordóñez

Tapizados Ordóñez

Hoy vamos a presentar a Tapizados Ordóñez.

Tapizados Ordóñez es una empresa dedicada a la tapicería de todo tipo de muebles. Realizan tanto las reparaciones de muebles como la fabricación de nuevos. Llevan más de 20 años en el sector de la tapicería y su trabajo es totalmente artesanal y con todo tipo de materiales y tejidos.

Desde sus inicios esta empresa ha sido levantada gracias al trabajo dedicado de la familia Ordóñez. Los Ordóñez son una familia de tapiceros que llevan en el sector prácticamente toda la vida. Su principal objetivo es crecer y poder hacer llegar sus servicios a cualquier cliente que los solicite.

No sólo se dedican al sofá, sino que también realizan reparaciones de cualquier tipo de mueble o sillón, ropas camillas, cortinas, puf, sillas, interiores de vehículos y asientos de motos. Además de cualquier articulo que lleve algún tipo de material tapizado. Su afán es que sus trabajos queden totalmente bien terminados y que sus clientes queden totalmente satisfechos. Dan garantía sobre todos sus productos y reparaciones.

Principalmente su plantilla estaba formada por la familia Ordóñez. Con el paso del tiempo aumentaron la plantilla por tapiceros cualificados y administradores cualificados.

Trabajan con una gran variedad de materiales y marcas, y se ajustan a las posibilidades de sus clientes. Buscan si es necesario cualquier material a petición del cliente que lo solicite.

Lo que les distingue de la competencia es el trabajo totalmente artesanal y de muy buena calidad y precio que realizan. Ajustan sus precios lo máximo posible, sin encarecer los materiales y presupuestando justamente lo que el trabajo necesite.

Algunas capturas de sus productos:

Tapizados Ordóñez

 

Tapizados Ordóñez

Tapizados Ordóñez

Su trabajo artesanal, relación calidad-precio y la variedad de materiales y marcas junto con su adaptación a las posibilidades de los clientes convierten a Tapizados Ordóñez en una empresa totalmente recomendable.

Página oficial: ORDÓÑEZ

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.