Profesionalidad y garantía: Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez

HRS Hijos de Rafael Sánchez

Hoy hablaremos de Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez.

Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez fue fundada en 1970 por lo que tienen una gran experiencia en venta de todo tipo de muebles para el hogar (dormitorios – juveniles y matrimonio, salones, comedores, muebles auxiliar…).. Disponen de todos los estilos: clásico, moderno, rústico, etc.

Se encargan del amueblamiento completo del hogar. Incluyen asesoramiento por parte de un equipo altamente cualificado. Poseen un departamento técnico donde realizan planos y dibujos, además en su plantilla cuentan con un equipo de montadores, que cuidan al máximo el mínimo detalle. Visitadlos y recibiréis un trato personalizado, os esperan.

Podéis pedirle presupuesto y, si no tenéis claro cuál es la opción que mejor cubriría vuestras necesidades, ellos os asesoran. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecen a sus clientes es absolutamente personalizada. Informaos sin compromiso.

En estos años de experiencia se han convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en ellos.

No dudéis en consultarles, no os arrepentiréis. Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, su objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a los clientes. Con un servicio de calidad a los clientes y un exquisito trato personal. Sus profesionales os atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. Destacan por la rapidez, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Su web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con sus clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Imágenes de sus productos:

Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez

Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez

Muebles HRS Hijos de Rafael Sánchez

Trato personalizado con los clientes, gran variedad de muebles del hogar además de máxima calidad… ¿A qué esperáis para llegaros a Muebles HRS?

Página oficial: MUEBLES HRS

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.