Diseños originales para disfrutarlos: Muebles Maireles

Muebles Maireles Diseños originales

Hoy presentamos a Muebles Maireles.

Muebles Maireles es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para el hogar tanto artesanal como en serie. Es elaborado mediante los más innovadores procesos productivos y las mejores materias primas y acabados. Su especialidad son los muebles de salón modernos y dormitorios juveniles y de matrimonio de estilo y calidad.

Muebles Maireles se encuentra entre las empresas líderes en calidad a nivel nacional. La empresa garantiza la calidad del proceso de producción. También el servicio postventa y el servicio de atención al cliente. De hecho, combinan la alta tecnología para asegurar un estilo único, y una garantía de calidad del producto.

Esta empresa es dinámica, que ha aunado tradiciones artísticas y artesanales con la innovación de tecnologías y gestión de sistemas. Lo cual certifica que su empresa mantiene y mejora al más alto nivel, la calidad en sus productos y atención al cliente.

Cada mueble es producido acorde a las técnicas tradicionales y con exquisito cuidado. Para ello, usan la alta tecnología en sistemas productivos y control de calidad.

Con raíces del pasado y una pasión por el detalle, los artesanos de Muebles Maireles fabrican arte con todos y cada uno de los muebles que fabrican. Su filosofía es estar siempre a la tendencia del mercado, y adaptarse a la necesidad de sus clientes, para que queden satisfechos con sus productos. Éstos se ven bien por fuera como lo bien que se ven por dentro, y bien por detrás como lo bien que se ven por frente.

Fotos de sus productos:

Muebles Maireles Diseños originales

Muebles Maireles Diseños originales

Muebles Maireles Diseños originales

Muebles Mairenes es sinónimo de calidad, garantía y una gran pasión y dedicación por el arte de la madera. Definitivamente, debéis conocerlos. Cumplirán vuestras expectativas e ilusiones.

Página oficial: MAIRELES

Más entradas: Blog AEMMCE

Página oficial de la asociación: AEMMCE

AEMMCE, FABRICANTES DE MUEBLES, Permalink

Comments are closed.