2016: Recordatorio de AEMMCE (Tercera parte)

El 2016 todavía tiene acontecimientos dignos de recordar.

2016 ha tenido muchos eventos exitosos de AEMMCE, pero aún queda más.

– El 9 de junio se firmó un convenio marco entre el Ayuntamiento de Écija y AEMMCE para desarrollar proyectos. Se llevó a cabo el fomento del diseño de productos en las empresas fabricantes de muebles. También se desarrollaron cursos de formación en materias específicas del sector.

2016

– El 10 de junio tuvieron la visita de la dirección de la Feria Surmueble 2017 para presentar el evento y sus condiciones de participación para los fabricantes de muebles de Écija. Los empresarios mostraron su interés en participar en esta nueva edición. Por lo tanto, podía servir de punto de inflexión y de relanzamiento del sector de mueble andaluz tras años complicados.

Reunión con los representantes de Surmueble.

 

– El 28 de junio AEMMCE y TALIO INGENIERÍA firmaron un convenio de colaboración para mejorar la eficiencia energética. También sirvió para poner en marcha el ahorro energético y reducir costes en dichas industrias asociadas a AEMMCE. Las actividades que se desarrollaron fueron jornadas formativas, talleres prácticos para mejorar la eficiencia de los procesos productivos, etc. Este convenio permitió que se avanzara para ser más eficientes y responsables con el medio ambiente y su entorno. En definitiva, con su correspondiente reducción de costes y mejora de competitividad.

2016

– El 18 de octubre, tuvo lugar un curso de lucha contra incendios para los trabajadores del  sector madera y mueble, organizado por el Servicio de Prevención Mancomunado de AEMMCE. El objetivo del mismo, es formar a los trabajadores de forma práctica para que puedan actuar como equipos de emergencias en las empresas en casos de incendio y simulacros.

2016

AEMMCE, INNOVACIÓN, MARKETING, PRL, , , Permalink

Comments are closed.