Recordatorio 2016 de AEMMCE (Segunda parte)

Seguimos relatando en esta segunda parte del recordatorio.

La primera parte del recordatorio fue interesante, pero hay mucho más.

– En primer lugar, el 11 de marzo se produjo en Écija una reunión entre la organización de Fibes y la directiva de AEMMCE para organizar una nueva edición de Surmueble, la feria del Mueble de Andalucía. Se planteó realizarla durante el primer trimestre de 2017 para relanzar con ella el sector del mueble de Andalucía. Y efectivamente, así fue.

Recordatorio

– El 4 de abril AEMMCE firmó el convenio con Ibereléctrica, empresa comercializadora de energía eléctrica del mercado libre. En dicho acuerdo se buscó el estudio de consumos y la contratación de la compra de electricidad en las empresas asociadas, bajo unos precios pactados muy competitivos que permitan ahorrar costes a las empresas del sector del mueble y así apoyarles en la gestión y supervivencia de sus negocios.

Convenio de AEMMCE con Iberelectrica- Recordatorio

El presidente de AEMMCE (centro) junto con los directivos de Ibereléctrica.

 

– Además, el 7 de junio, el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, mantuvo una reunión de trabajo con empresarios de la madera y el mueble. Participaron el presidente de ACEMA y de CECOMadera, Enrique Fernández, el vicepresidente de Acema y el presidente de AEMMCE, Miguel Ángel Páez, y Antonio Díaz, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba. ACEMA redactó un plan estratégico con un Plan Renove del Mueble en Andalucía.

Recordatorio

Los miembros de la reunión en el Parlamento de Andalucía.

 

  • – También se anunció que se realizarían varios cursos de formación dirigidos a trabajadores de las empresas asociadas a AEMMCE:
  • – Curso semipresencial de AUTOCAD: Formación en diseño asistido por ordenador en 2d. Curso básico de iniciación en el diseño Cad a través de la herramienta más universal, AUTOCAD.

Recordatorio

  • – El curso presencial de fotografía con 3D Studio Max. Se trata de un curso teórico-práctico en el manejo del programa 3DS Max para realizar renders fotorrealisticos.

Recordatorio

  • – El curso a distancia de fotografía digital. Para conocer el manejo de una cámara reflex (semiprofesional) y las técnicas básicas de fotografía digital.

Recordatorio

Finalmente, termina el recordatorio de hoy.

Continuaremos con la tercera parte del recordatorio en la siguiente entrada del blog.

AEMMCE, COMERCIO EXTERIOR, GESTIÓN, , , Permalink

Comments are closed.