Recordatorio 2016 de AEMMCE (Primera parte)

Recordatorio de AEMMCE en 2016

Comenzamos el recordatorio.

AEMMCE es la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas asociadas, los fabricantes de muebles de la zona.

En 2016, esta asociación ha estado muy activa. Veamos algunos de ellos en la primera parte del recordatorio.

– El 8 de enero tuvo lugar la celebración de la jornada de clausura del curso Costura en Piel. Su meta es la intermediación de los participantes con las empresas del sector. Además, busca conseguir un alto índice de inserción laboral. Este taller tuvo la inestimable colaboración de Prodetur S.A. y el Excmo. Ayuntamiento de Écija.

AEMMCE

– Un importante grupo de empresas de la comarca de Écija mostraron sus productos en la V Feria del Mueble de Zaragoza 2016 del 20 al 23 de enero. El objetivo con estas ferias es mejorar las ventas además de la competitividad. Las empresas que participaron fueron Gabe Tapizados, Torresol, Muebles Rudeca, Imeci, y Grupo Somisur-Gremocar.

AEMMCE

– El 17 de febrero, Dekogar fue finalista de los premios Andalucía Sí a las mejores tiendas online andaluzas de 2015. Estos premios son convocados por ANDCE, y tratan de fomentar el comercio electrónico con estas iniciativas.

AEMMCE

– El 26 de febrero, se celebró el acta de entrega de los premios Bandera de Andalucía 2016 y una de las entidades premiadas fue AEMMCE, como resultado de su labor económica y social. Este galardón supone el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo que han desempeñado en los últimos 11 años apoyando al sector de la madera. También aprovecharon para agradecer a todas las personas e instituciones que han apoyado a la asociación.

AEMMCE

AEMMCE, COMERCIO EXTERIOR, FORMACIÓN, , , , , Permalink

Comments are closed.