ADIVINA ADIVINANZA!!

Le propongo un juego: Adivina Adivinanza.

A continuación, le expongo ventajas que puede conseguir su empresa y usted debe adivinar gracias a qué las consigue en este juego de Adivina Adivinanza:

 

· Generará una fuente adicional de ingresos.

· Incrementará el volumen de producción y hará más eficiente la utilización de la capacidad productiva de la empresa, así como reducirá costos unitarios ganando competitividad.

· Aparecerán nuevos productos y/o se mejorarán los ya existentes.

· Mejorará la imagen corporativa ante clientes y proveedores.

· Incrementará la calidad y competitividad de los productos a través de la competencia internacional.

· No dependerá exclusivamente del mercado local.

· Diversificará el riesgo de operar en un solo mercado.

Adivina Adivinanza

 

¿qué puede ser?

Adivina Adivinanza

 

 

Sí señor, éstas, entre otras, son las ventajas que puede obtener una empresa mediante la exportación.

Hoy en día, la exportación cobra mayor importancia en las empresas del sector, quienes tomáis la decisión de exportar como una necesidad para la supervivencia. Mantenimiento de estructuras y rentabilidad en el largo plazo.

Es importante, recordar que la actividad exportadora no es una actividad eventual o de corto plazo, por el contrario es una actividad que exige una visión de medio plazo y una planificación de los recursos adecuada, y, desde luego, no es una actividad fácil, pero se puede conseguir.

Para ello, los asociados a AEMMCE sabéis que contáis con nuestro apoyo y asesoramiento, como siempre, pero además, aprovecho la ocasión para recordaros que el miercoles 9 de marzo tendremos la oportunidad de conocer los programas de ayuda y asesoramiento que EXTENDA ofrece a las empresas del sector.

No se lo pierda, saludos,

Juan Manuel Pérez

Gerente de Aemmce

Más entradas: Blog AEMMCE

Noticias del sector y más: AEMMCE

COMERCIO EXTERIORPermalink

One Response to ADIVINA ADIVINANZA!!

  1. Anonymous says:

    Exportación es una palabra mágica donde no hay trucos, solo trabajo, esfuerzo y si todo se hace bien, RESULTADOS, que también es bonita palabra. Un buen plan, estudio, asesoramiento y ganas de "tirar" hacia delante con objetivos claros a medio-largo plazo es la clave del éxito en la exportación.
    No faltaremos el día 9.

    Javier Muñoz
    IMAN Human Quality

Deja un comentario